CAMERUPT
Camerupt es el Pokémon camello-vaca. Es más grande y pesado que su preevolución y cambió de color amarillo a rojo con unos círculos azules del tamaño de su cabeza, tiene unas pezuñas grandes y fuertes que le permiten escalar más rápido que su preevolución, Numel. Las jorobas que tiene en su lomo están formadas por una transformación de sus huesos, y son exactamente dos volcanes.
Cada 10 años, los volcanes que tiene en la joroba estallan violentamente de fuego, sin embargo, de vez en cuando entra erupcion cuando está enfurecido. Si a Camerupt le golpean muy fuerte en la cara, se pone furioso y empieza a lanzar trozos de roca con fuego de su joroba. Camerupt vive en zonas montañosas, en volcanes o cañones. También es visto en desiertos, en manada, o también en forjas abandonadas.
A diferencia de su prevolución y del hecho de que es un Pokémon del tipo fuego y del tipo tierra, puede mojarse sin problema, se supone que esta combinación de elementos lo deben hacer extremadamente vulnerable al agua, sin embargo, tiene una piel muy gruesa en sus patas y está recubierto de una densa capa de pelo lo que le da la capacidad de tocar el agua sin sufrir daño a menos de que dure mucho tiempo expuesto a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario